23.10.09

.-Life changes in a one second ~ Cap1

Historia creada por mi. La estaba subiendo a otra página pero creo que es mejor subirla acá.

Cap. 1 : Largas y aburridas vacaciones.




Enojada, así me sentía cuando mis papás decidían por mí. Nos íbamos de vacaciones a Italia y aunque sería genial estar en Europa y conocer otra cultura, yo quería estar con mis amigas en USA donde pasaríamos nuestras vacaciones, sería genial estar con ellas en este momento viajando en sentido contrario al que iba ahora. Mi hermano iba al lado mío escuchando música con los auriculares puestos, mientras que yo iba en el asiento junto a la ventana intentando no mirar hacia esta porque si no tendría resultados nauseabundos. Intenté relajarme y pensar que algo bueno podría sacar de este viaje. Poco a poco me fui fundiendo en un pesado sueño. Después de unas cuantas horas en el avión por fin aterrizábamos. En el viaje me limité a escuchar lo que hablaban una pareja de novios que estaban delante, no era por espiar, sólo que no tenía nada más interesante que hacer, eso también me puso media melancólica ya que hace mucho tiempo que no tenía novio y no me gusta sentirme sola. Al bajarnos me impacté por la maravilla de la ciudad, estábamos en el Aeropuerto “Ciampino”, y rápidamente nos dirigimos al Hotel “Relais Fontana Di Trevi”. Cuando llegamos dejé mis maletas en mi habitación, lo bueno era que no tenía que compartirla con nadie.

- ¡Mamá voy a dar una vuelta! – grité cuando estaba en la puerta de salida al apartamento.
- Alto ahí Alessandra – dijo mientras me seguía.
- Mamá te dije que me llamaras Alex como todos los demás – refunfuñé
- ¿Te llamas Alessandra no?
- Pero no me gusta, ahora si me permites por favor voy a dar una vuelta – iba a salir nuevamente cuando ella me tomó del brazo.
- Tú no irás sola a ningún lugar – y me jaló hasta adentro.
- ¡Genial! Primero me hacen venir ¿y ahora no puedo salir? – dije soltándome de ella.
- Si saldrás, pero no sola. – Luego esbozó una sonrisa – saldremos todos juntos como la hermosa familia que somos. – ¡Genial!
- ¡Agh! ¡Eres insoportable! – Grité antes de meterme en mi pieza y dar un portazo.

El día se pasó muy aburrido, salimos a varios lugares y mi mamá no me dejó sola ni un segundo. Cuando llegamos al hotel me tiré en mi cama y llamé a mi mejor amiga, de seguro ellas están pasándola genial, y yo acá con mi familia aburriéndome.

- ¿Alex?
- Si, obvio – le dije riendo.
- ¡¿Cómo estás?! ¿Has hecho muchas cosas? ¿Has conocido a algún italiano?
- Primero, estoy bien… , segundo, he hecho demasiadas cosas, estoy exhausta, y tercero, no he conocido a ningún italiano, con suerte he podido mirar el paisaje, mi mamá no me deja ni un momento sola, no me quita los ojos de encima. – y revolee los ojos, como si Amy fuera a verme.
- Ah que mal, nosotras lo hemos pasado genial aquí en LA, no sabes lo que te has perdido.
- No me lo recuerdes ¿ok? – dije.
- Ok, ok. Bueno amiga tengo que cortar porque estábamos por salir con las chicas.
- Ok, dale mis saludos a todas, dile a Andry que maneje con cuidado – y reí solo de recordar la última vez en que casi chocamos con una reja.
- ¡Hey te escuché! – Gritó Andry, Eso hizo que Amy y yo estalláramos en risas.
- Esta bien, nos vemos dentro de un mes. Cuídate.
- Tú también te cuidas amiga. Y diviértanse por mí, ya que por lo visto van a ser unas largas y aburridas vacaciones para mí. – dije suspirando.
- No lo creas, tal vez las cosas cambien, tal vez encuentres al novio que tanto buscas. Ok, te quiero, Bye. – y cortó.
- Bye… - dije aunque nadie me oyera.
Después de estar unos minutos tirada en la cama mirando el techo me levanté, me puse mi pijama y volví a la cama.

- Largas y aburridas vacaciones – repetí, y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario