23.10.09

.-Life changes in a one second ~ Cap3

Cap. 3 : Mi apuesto Príncipe no llegó en caballo blanco, llegó a pie.



- Hola – dijo el apuesto príncipe y caminó hacia mi hermano acortando la distancia que había entre ellos y estrechando su mano. – Soy Taylor Lautner. – y esbozó una sonrisa dejando ver sus hermosos dientes blancos que contrastaban con su tonalidad de piel.
- Hola – dijo mi tosco hermano levantándose de la silla y estrechando la mano de Taylor que aún estaba con esa sonrisa hermosa en su rostro. – Soy Dilan Falk, el hermano de Alex. – y dirigió su mirada a mí. Taylor soltó la mano de mi hermano y se volteó a mirarme, eso hizo que me ruborizara.
- Que maleducado he sido – dijo Taylor. – No me había presentado ni te había saludado – y caminó hasta donde estaba yo aún shockeada por su belleza. – Sé que ya sabes quién soy pero tengo que presentarme. Hola soy Taylor Lautner, un placer conocerte y gracias por salvar mi vida. – tomó mi mano y la besó. Ok, ok en ese momento por un instante me bloquee y sentía que mi pecho iba a explotar. Él al ver lo que su beso en mi mano había provocado sonrió nuevamente mostrando sus perfectos dientes. Esto debe ser ilegal, su sonrisa pudo haberme matado, deberían encarcelarlo por abusar de belleza. Después de salir del shock bajé la mirada, sentía mis mejillas hirviendo pero tenía que contestar a su saludo así que rápidamente levanté la mirada y lo miré.
- Hola, soy Alex… Alessandra Falk. El placer es todo mío y no fue nada. No salvé tu vida – y reí por los nervios.
- Si la salvaste, y estoy muy agradecido por ello. – aún no borraba su sonrisa de su rostro. – Sabes que te debo una ¿cierto? – dijo poniendo una cara interesante.
- ¿Y tu sabes que no te la cobraré? – le respondí. Él solo sonrió y se volteó hacia mi hermano.
- Tu hermana es muy terca – le dijo a Dil.
- ¡Hey! ¡Estoy aquí! – dije agitando mis brazos para que me viera. Él me miró y soltó una carcajada que fue como una dulce melodía para mis oídos. Además contagiosa porque hizo que mi hermano y yo riéramos.
- Alex, Ahora sólo tengo una duda. – dijo mi hermano mirándome atentamente. – ¿Porqué rayos estás empapada? – Taylor me miró y reprimió una risa. Yo miré mi vestido y pensé ¡Mierda debo estar horrible!, corrí a mi cuarto y me miré al espejo. Así era, estaba hecho un asco, mi cabello estaba todo enredado y apelotonado. Mi vestido blanco ya no era tan blanco y tenía el maquillaje corrido. Me asomé por la puerta de mi cuarto.
- Voy a tomar una ducha – dije mirando a los chicos. – vuelvo en menos de lo que canta un gallo. – y cerré la puerta de mi cuarto, me metí rápidamente al baño y me duché con una rapidez olímpica. Cuando salí del baño pude escuchar a Taylor y a mi hermano hablando. Dil le contaba a Taylor que estaba estudiando Publicidad y creo que hasta le pidió si es que podía tomarle unas fotos, obviamente Taylor dijo que sí. Luego escuché como Taylor le contaba un poco de su vida perseguida por los paparazzis y le hizo saber lo molestoso que era que te fotografiaran a cada momento. Creo que eso fue una indirecta hacia mi hermano, eso me causó mucha gracia y solté una risita. Cuando estuve ya vestida y maquillada nuevamente salí del cuarto. Ahora llevaba puestos unos jeans, una remera negra y mis converse negras, como me visto normalmente.

- ¿Y que pasó para que Alex acabara en la fuente? – preguntó mi hermano. Taylor me miró.
- Ella estaba de espaldas hincada en el barandal de la fuente y yo venía arrancando de unas fans que me estaban persiguiendo, y choqué con ella y salió disparada hacía la fuente. – dijo Taylor aún mirándome, luego sonrió. Yo sentía mis mejillas hirviendo nuevamente, ¿es que él iba a causar ese efecto en mí cada vez que sonriera? - Alex, ya no te ves tan inocente, como te veías con el vestido. – dijo aún sonriendo. Yo bajé la mirada por la vergüenza.
- Taylor, ésta es la verdadera Alex, ni sé porqué se había puesto un vestido antes. Ella no es para nada de ese estilo, no es inocente, es más bien… molestosa e insoportable. – yo fulminé con la mirada a Dil. – Ok, ok. No es tan molestosa, pero sí insoportable.
- ¡No le creas! – Dije casi gritando – Está bien, no soy inocente y no acostumbro llevar vestido, pero es que hoy hacía un lindo día como para usarlo – Admití. – Pero no soy molestosa, y menos insoportable. – y nuevamente fulminé con la mirada a mi hermano.
- Ok, ¿dejarán de pelear los hermanitos? – dijo Taylor aguantando la risa. Lo miré, es tan hermoso… pero debe estar exhausto después de correr tanto.
- Taylor, ¿quieres tomar una ducha? – Él me miró confuso. – Digo, debes estar exhausto y querrás refrescarte. – Intenté explicarme mejor.
- Oh ok, ehm… pero no tengo ropa más que la que traigo puesta. – dijo Taylor.
- ¿Aceptarías ropa de mi hermano? – le pregunté.
- ¿Qué? – dijo Dil haciéndose el ofendido. Yo le miré para que no dijera algo que hiciese sentir mal a Taylor. – Quiero decir, ¡sí! ¿Vamos, que dices Taylor? – intentó arreglar las cosas.
- Está bien. – dijo el chico más hermoso del planeta. Luego se dirigió al baño de mi cuarto y se metió a la ducha. Mi hermano me pasó su ropa y yo se la fui a dejar a mi cuarto. Me miré al espejo por un momento. Él dijo que ya no me veía tan inocente, ¿qué quiso decir verdaderamente? Luego de mirarme un poco más en el espejo, dejé la ropa en la cama y me dirigí hacia la puerta.

- Gracias – dijo una voz, Taylor, que estaba saliendo del baño. Quedé atónita, tenía una toalla con la que cubría de su cintura hacia abajo y su torso estaba desnudo, se veía tan sexy. Miré embobada sus perfectos pectorales, él tomó la ropa que le dejé en la cama y me la mostró.
- Oh ok, entiendo – dije ruborizándome y me dispuse a salir del cuarto. Él sonrió y yo salí rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario