23.10.09

.-Life changes in a one second ~ Cap5

Cap.5 : Conociendo a tus amigos.



Taylor se dirigió a cambiarse de remera mientras estos chicos nos saludaban.

- ¡Hola! – dijo uno de ellos, el más extrovertido diría yo. – Me llamo Josh – y extendió su mano hacia mí.
- Hola, me llamo Alex – dije con una sonrisa y estreché su mano.
- y yo Dilan – añadió mi hermano y también estrecharon sus manos.
- Yo me llamo Eric – dijo otro chico que estaba al lado de Josh.
- Hola Eric – dije y estreché su mano, al igual que mi hermano. Taylor llegó ya cambiado de remera y se situó al lado mío.
- yo soy Lucas – dijo un chico que apareció en medio de Josh y Eric. Estrechó mi mano y la mantuvo por unos segundos mientras me miraba a los ojos, luego me soltó la mano y miró a mi hermano – hola – dijo y movió su cabeza en motivo de saludo.
- Hola – dijo Dil confuso por su raro saludo.
- Bueno… - dijo Taylor mirando a Lucas. Luego desvió la mirada hacia Dil y yo. – ¿Qué les parece si salimos mañana todos juntos? – y esbozó una hermosa sonrisa.
- ¡Si! La pasaremos genial – dijo Josh con una enorme sonrisa en su rostro. Luego no escuché más porque estaba pendiente de Taylor. Éste miraba a Lucas con… aw no supe distinguir su mirada, pero lo que si noté es que era muy intensa. Y Lucas miraba a… ¿a mí? No me había percatado de que Lucas tenía la vista clavada en mí, eso hizo que me ruborizara. ¡Tonta! ¿Por qué tienes que ser tan vergonzosa? Taylor notó mis mejillas ruborizadas y frunció el ceño. Yo desvié la mirada e intenté poner atención a lo que decía Josh. - … y después cuando lleguemos pedimos tres pizzas extra grandes. – seguía hablando y aún sonriendo. - ¿Qué les parece? – preguntó. Taylor y Lucas sacudieron la cabeza.

- Eh, si… me parece bien. – Dijo Taylor mirándome, luego dirigió su mirada a Josh y sonrió – la pasaremos muy bien.
- Bueno – dije algo incomoda. – creo que nosotros ya nos vamos. – miré a Dil y éste asintió. Luego miré a Taylor. – Gracias por invitarnos a pasar a tu apartamento…
- Nuestro – recalcó Lucas. – apartamento. – Lo miré y nuevamente me estaba mirando fijamente. Miré a Taylor y éste fulminaba con la mirada a Lucas.
- Si lo entendió Luke. – dijo Taylor y me miró. – Los acompaño a la salida.
- Ok – dije. Dil se despidió de todos con un apretón de manos. Yo me despedí de Josh y Eric, cuando me iba a despedir de Lucas éste me tomó rápidamente la mano y la besó.
- Nos vemos mañana – dijo y enarcó una ceja.
- Si… - dije. Y sentí que alguien carraspeó, Taylor. Lucas soltó mi mano.
- Está bien… demasiadas despedidas, nos veremos todos mañana. – dijo Taylor dándome pequeños empujones en la espalda con su mano.
- ¡Hey! – alegué. – tus empujones me duelen. – dije sobándome la espalda.
- ¡Vamos Alex! Son pequeños empujoncitos, además es con una sola mano – dijo mostrándome su mano.
- Sí pero para mí tus “pequeños empujoncitos” – dije haciendo comillas en el aire – son grandes empujones, además – dije tomando una bocanada de aire – tu mano es gigante comparada con la mía. – dije mostrándole mi microscópica mano.
- Alex no seas exagerada – dijo Taylor rodando los ojos.
- No soy exagerada – dije entrecerrando los ojos para parecer molesta, pero luego de dos segundos las comisuras de mis labios comenzaron a producir una sonrisa. Taylor me miró y sonrió junto conmigo.
- Tú me hacer reír. – y movió la cabeza de un lado para el otro, riendo.
- ¡Genial! ¿Ahora soy tu payasita? – pregunté enarcando una ceja.
- Mi payasita personal – dijo esbozando una amplia sonrisa que me deslumbró. Me quedé mirándolo embobada, mientras él me miraba intensamente. Ok… ¿Qué fue eso?
- Bueno… ¿y nos vamos? – interrumpió mi hermano. Por primera vez no me había ruborizado ante la mirada de Taylor. Yo quería matar a Dil por interrumpir este momento. Taylor apartó la mirada y miró a Dil.
- Si, yo los acompaño hasta la entrada. – Luego volvió la vista hacia mí. – Vamos, mi payasita personal. – y nuevamente sonrió. Yo me limité a esbozar una hermosa sonrisa para él, aunque no tan hermosa como la suya. En ese momento quise decirle “Vamos, mi apuesto príncipe” pero no era apropiado. Él podía decirme “Mi payasita personal” y parecer galán, o solamente un chico simpático, pero yo no podía decirle “Mi apuesto príncipe” sin parecer una chica muerta por él.
- Ok, Vamos Taylor Daniel Lautner, mega estrella. – e hice reverencia. Eric y Josh quienes por un momento había olvidado que existían, soltaron una carcajada. Lucas no dijo nada, sólo me miraba como lo había hecho todo el tiempo, con esa mirada fija que me ponía incómoda.
- Pequeña payasita, ya verás. – dijo Taylor poniendo una cara divertida. Me quiso tomar del brazo pero yo fui más rápida y me corrí.
- Eso si puedes atraparme. – dije con voz graciosa. Ni sé porqué le dije eso, creo que ya estaba tomando confianza. Pero no debí haberle dicho eso porque él es mucho más ágil y rápido que yo. Salí corriendo por el pasillo del hotel, obviamente Taylor salió detrás de mí y con sólo dar unos pasos me alcanzó y me tomó el brazo.

- ¡No me mates, no me mates! – grité mientras reía.
- Te mataré… ¡con cosquillas! – dijo y empezó a hacerme cosquillas. Yo no aguantaba la risa.
- ¡Para, para! – le suplicaba entre risas hasta que al fin paró. – ¿Estamos a mano? – le dije mirándolo mientras me apartaba el cabello de los ojos.
- No. – dijo tomándome de los brazos y pasándolos alrededor de su cintura, luego me abrazó. – mañana si me las pagarás. – Yo no me concentré bien en lo que dijo, estaba oliendo su remera. Luego de diez segundos hablé.
- Pues entonces mañana no iré. – al escuchar esto Taylor se apartó de mi abrazo y me miró a los ojos enarcando sus dos cejas.
- ¿No irás? – preguntó extrañado. Yo no aguanté y le sonreí.
- Eres muy fácil de engañar Taylor Lautner. – y nuevamente lo abracé. Ok, ok… he tomado demasiada confianza, pero me gusta.
- Pequeña… no me hagas enojar. – dijo Taylor.
- Ok grandote. – dije levantando la vista para poder ver sus preciosos ojos marrón avellana que me miraban.
- ¿Grandote? – dijo soltando una pequeña risita.
- Si, tú me dices pequeña… pues yo te digo grandote. – dije mirándolo aún.
- Para mi eres mi pequ… - luego miró hacia atrás por el pasillo. Mi hermano Dil venía saliendo del apartamento. Como acto reflejo me separé de Taylor.
- Ok, será mejor que nos vayamos. – dije arruinando el momento.
- Ok… - dijo Taylor mirándome.

Y Dil, Taylor y yo salimos del hotel. En la salida había muchos paparazis que no nos esperábamos. Todos nos sacaban fotos y Taylor se tapaba de los flashes con sus manos. Dil y yo teníamos la cabeza gacha mientras caminábamos a por un taxi. Rápidamente Dil se despidió de Taylor y yo también, pero cuando nos estábamos despidiendo, uno de los maniáticos paparazis nos tomó una foto. Nos subimos al taxi y Taylor corrió hasta entrar en el hotel nuevamente.

- nel "Relais Fontana di Trevi", per favore. – le dije al taxista y nos dirigimos al hotel. Al llegar le pagamos y nos dirigimos corriendo al hotel, ya que también ahí había paparazis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario