26.10.09

.-Life changes in a one second ~ Cap6

Cap.6 : Paparazis.



- ¡Alex tienes que ver esto! – me despertó de un grito mi querido hermano. Me levanté y salí refunfuñando de mi cuarto, paré en seco al ver lo que salía en la tv.
- “…el joven actor se veía muy bien acompañado de una chica. Ella y otro chico, que al parecer era su hermano, se despidieron algo rápido del actor y partieron al hotel “Relais Fontana di Trevi” donde se están alojando.” – Decía la reportera mientras en pantalla aparecía una foto de Taylor y yo, de cuando nos estábamos despidiendo, pero parecía como si Taylor y yo nos estuviéramos besando. ¡Eso quisieras Alex! Pensé.
- ¿Saben dónde estamos? – dije casi en un susurro.
- ¿Qué no recuerdas que ayer estaban esperándonos acá en el hotel? – Las palabras de Dil pusieron en marcha mi mente y recordé lo que había pasado ayer en la noche. Eso hizo que inconscientemente me llevara la mano a mi boca tapándomela sorprendida.
- Taylor debe estar atestado de paparazis, no creo que pueda salir del hotel. – dije pensando en la salida que habíamos planeado.
- Y nosotros tampoco – dijo mi hermano que ahora estaba mirando por la ventana. Me asomé y había algunos paparazis en la salida del hotel.
- ¿Hija, lo que veo en la tv es verdad? – preguntó mi mamá.
- Ya dije yo que en algo andaban ese chico y Alex. – dijo mi papá moviendo la cabeza en negativa.
- ¡No! – Respondí – ¡Estos paparazis! Solo nos estábamos despidiendo con un beso en la mejilla. – y rodee los ojos.

Lentamente me fui a vestir y luego me maquillé. Salí de mi cuarto y escuché mucho bullicio, Dil estaba mirando por la ventana.

- Alex, ¿estás lista? – me preguntó mi hermano aún mirando por la ventana.
- ¿Lista? ¿Y para qué? – le pregunté confusa.
- Para salir. – me respondió Dil desviando la vista de la ventana para mirarme ahora.
- Pero si no vamos a salir – dije soltando una risita de burla.
- Eso es lo que tú crees, porque él no dice lo mismo. – dijo mi hermano apuntando hacia la ventana. Yo corrí hasta la ventana, donde se acentuaba más el bullicio y ahí abajo había un auto negro con vidrios polarizados y había muchas chicas y paparazis rodeándolos, los guardias del hotel estaban ayudando al chico que estaba saliendo de la parte trasera del auto.
- ¿Qué hace Taylor acá? – dije con los ojos como platos.
- Creo que te viene a buscar para salir. – dijo mi hermano afirmando lo obvio.
- Nos – recalqué – viene a buscar.
- ¡Vamos! – Dijo Dil – ¿Que acaso crees que yo soy tan importante como tú para él?
- No soy tan importante para él Dilan – dije entrecerrando los ojos.
- Si, no eres nada importante para él. Por eso te viene a buscar al hotel sabiendo que hay miles de paparazis y chicas desquiciadas. – dijo sarcásticamente mi hermano. Yo entrecerré aún más los ojos.
- Ok, será mejor que bajemos para que no se lo coman las chicas y los paparazis lo fotografíen todo. – Luego puse cara de horror. – ¡Si eso pasa seré la culpable de salvarle la vida para luego matarlo! – Dil rodó los ojos.
- Tan dramática que saliste Alex. – rió y nos dirigimos a la salida del hotel.

Íbamos a pasar la puerta de salida cuando nos llamó el gerente del hotel.

- Chicos, ¿ustedes son los que saldrán con la celebridad que está causando desmayos allá afuera? – ¡Hey! ¿Taylor estaba causando desmayos? Eso no me gustaba. Creo que puse cara molesta porque el gerente me miró y luego añadió. – El chico nos avisó que saldría con ustedes, así que los está esperando dentro del auto, sin que las chicas lo vean. – dijo lo último casi escupiéndomelo en la cara.
- Ah ok. – Dije.
- Lo digo para que no se preocupe por su novio señorita. – ¿Dijo novio? Abrí los ojos como platos.
- Noo… - dije soltando una risita nerviosa – No somos novios. Sólo amigos.
- Como diga… - dijo el gerente para terminar el tema. ¿No me creyó? – Mis guardias los escoltarán hasta el automóvil. – Luego dos tipos del porte de gorilas se pararon uno a cada lado de nosotros.
- Ok, gracias. – dijo mi hermano sonriendo. Creo que Dil se sentía una celebridad.

Salimos del hotel y estaba repleto de paparazis que al pasar la puerta de salida nos comenzaron a fotografiar y a hacer preguntas.

- ¿Es cierto que usted y Taylor están saliendo? – Dijo uno. - ¿Es cierto que Taylor la invitó a USA? – Dijo otro mientras que con un micrófono esperaba mi respuesta. ¡¿Qué?! ¿De donde sacaban esas preguntas tan tontas? Yo solo me limité a bajar la cabeza y dejarme guiar por los guardias. A mi hermano no le preguntaban mucho, ¿Qué acaso yo era la causante de todo?

Cuando por fin pudimos llegar al auto, la puerta trasera se abrió y de ella salió Taylor. Una chica se escabulló y logró colgarse de su cuello, quería sacarla yo misma de sus brazos pero los guardias reaccionaron al instante y la apartaron, si no lo hubieran hecho ellos, lo habría hecho yo. Luego Taylor me miró y enarcó una ceja. ¡Mierda! Creo que todavía tenía la cara roja de lo molesta que estaba por el incidente de la chica. Inmediatamente cambié mi mirada y ahora mi cara se ruborizó pero por la vergüenza, mi mirada también me delató. Taylor me sonrió y le hizo a Dil con la mano para que subiese al auto. Luego yo me subí y después Taylor. Manejando iba Lucas, y Josh iba de copiloto.

- ¿Y Eric? – pregunté. Taylor me miró al instante con cara de duda, pero no me respondió.
- Volvió a USA. – Contesto Lucas.
- Ah. – Fue lo único que dije, no quería parecer curiosa pero la verdad es que quería saber el porqué.
- Su familia lo necesitaba allá. – Por fin habló Taylor. – Alguna urgencia familiar, nada grave. – Añadió.
- Ah, menos mal. – dije.
- ¿Entonces vamos al coliseo? – preguntó Josh.
- ¡Sí! – contestó ansioso mi hermano.
- Pero…
- Yo no podré ir. – Me interrumpió Taylor.
- ¿Ah? – Dijo Josh confuso.
- No podrá ir porque allá también habrá muchos paparazis. – Adiviné.
- Y tampoco quiero que esos tipos acosen a Alex. – dijo Taylor mirándome. – Pero pueden ir ustedes. – Les dijo a los demás chicos.
- ¿Y yo tendré que quedarme cuidando a mi hermana o podré ir? – Preguntó Dil.
- Ve, yo la cuidaré – dijo Taylor aún mirándome.

Yo sentía unas cosas en el estomago que no me dejaban tranquila y me hacían cosquillas. No pude contener una sonrisa que quería reflejar mi rostro. Taylor me imitó, aunque su sonrisa siempre iba a ser mucho más linda que la mía. Miré hacia adelante y por el espejo retrovisor pude ver la mirada de Lucas clavada en mí. Me miraba con los ojos entrecerrados, estaba molesto.

- ¿Y porqué no vamos todos juntos a otro lugar más solitario? – dijo Lucas aún mirándome.
- Lucas, ¿puedes mirar la carretera por favor? – le pedí nerviosa. Pero por lo menos me hizo caso.
- Porque nosotros queremos ir al coliseo. Además a Taylor y Alex no les importa no ir. – Dijo Josh. A mí me daba exactamente lo mismo no ir, yo quería quedarme con Taylor.
- Y yo hace tiempo que quiero ver el coliseo – dijo Dil.
- Esta dicho, ustedes irán al coliseo. Alex y yo iremos a otro lugar menos atestado de gente y paparazis. – dijo Taylor serio y Lucas hizo una mueca.

Cuando estábamos relativamente cerca del coliseo Lucas estacionó, se bajaron y se fueron hasta el coliseo caminando. Taylor se subió al piloto y yo en el copiloto.

- ¿Dónde iremos? – Le pregunté nerviosa. Si, estaba nerviosa, es que estaba sola con el chico más hermoso del planeta. Nuevamente esas cosas en mi estomago comenzaron a hacerme cosquillas.
- Tengo algo en mente. – dijo Taylor. Me miró y esas maripositas en el estomago aumentaron. Luego sonrió, deslumbrándome como ya era de costumbre. – Te gustará. – dijo. Yo me ruboricé. Taylor arrancó el auto y nos pusimos en marcha hasta el lugar que Taylor tenía planeado.
_______________________________________________________________

Espero que les guste :) ahora esa fto la voy a subir siempre... si tengo ganas, animo y tiempo talvez haga otra foto XD jaja besoos, shau :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario