17.11.09

.-Life changes in a one second ~ Cap8

Cap. 8 : ¿Me dejas?

Llegamos al hotel donde Taylor se estaba quedando y había algunos paparazis pero no nos molestaron tanto.

- ¿Quieres comer algo? - me preguntó Taylor mientras abría el refrigerador.
- No gracias. No tengo hambre. - pero mi estomago me delató.
- ¿De verdad? - dijo Taylor riendo mientras apuntaba a mi estomago.
- Eh... ¿quieres la verdad verdadera o la verdad mentirosa? - dije mientras sonreía. Taylor carcajeó ante mi pregunta.
- ¿Ves? Eres mi payasita personal. - y me abrazó.
- ¿Ves? Eres mi grandote. - dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.
Estuvimos así por un momento, los dos en silencio abrazados. Podía sentir los latidos de su corazón, hasta que otro sonido nos interrumpió el momento... mi estomago.

- Ok. Comerás algo ahora. - dijo Taylor dejando de abrazarme para abrir nuevamente el refrigerador.
- Está bien. - dije resignada. - ¿Qué tienes?
- Acá hay... pastel de manzana, lasagna, ravioles... y... ¿un ala de pollo? - luego pensó. - Josh - concluyó. Yo reí.
- ¡Ravioles, ravioles! - dije entusiasmada.
- Ok. Ravioles será. - dijo Taylor.
Tomó los ravioles y los metió al microondas. Luego fuimos al sillón y nos sentamos mientras veíamos qué de bueno había en la tv.

- Farándula, farándula, farándula... y más farándula. - decía Taylor mientras hacía zapping.
- ¡Espera! - grité para que Taylor parara en un canal de farándula donde estaban hablando del cast de la saga Crepúsculo.
- No quiero ver farándula Alex, no quiero saber que hablan de mí o de alguno de mis amigos del cast. - dijo Taylor aún cambiando de canal.
- Pero yo si veo farándula y quiero saber qué hablan de ti. - dije quitándole el control remoto para poner el canal que quería ver.
- ... "nuevas imágenes del joven y guapo actor Taylor Lautner, quien encarna a Jacob Black en la saga Crepúsculo. Ya lo habíamos visto con esta chica y en la tarde del día de hoy salieron juntos. Estas imágenes fueron tomadas en un lugar apartado a la urbanización donde se ve claramente en las imágenes un beso entre el actor y la joven. Aún no sabemos quién es ella y cómo se llama. estaremos dando a conocer cualquier nueva información." - decía la reportera. Eran las imágenes del beso que nos habíamos dado, agradecí que no fueran las imágenes del apasionado beso.

- Alex lo siento. - dijo Taylor con la cabeza gacha.
- ¿Porqué? No me digas que es por lo de los paparazis.
- Entonces no te digo. - aún tenía la cabeza gacha.
- Taylor, no me importa. Yo quiero estar contigo y tengo que aceptar esto. - dije apuntando con el control remoto a la tv.
- Pero ahora te perseguirán. Es estresante. - dijo mirándome.
- No me importa... creo que los ravioles están listos.
- Ok. Vamos a comer. - dijo levantándose del sillón y tomando mi mano para ayudarme. - Pero no creas que cambiando el tema me olvidaré del incidente. - añadió.
- Como sea. - dije rodando los ojos.
Nos sentamos a comer y sonó el móvil de Taylor.

- ¿Aló?... Ok, ¿en una hora más?... Ok... Si me acuerdo. Nos vemos... Adiós. - y cortó.
- ¿Quién era?
- Lucas. - dijo serio.
- ¿Y qué quería? - dije mientras me echaba un ravioli a la boca.
- Tengo que ir a buscarlos en una hora más.
- Ah. - hubo silencio por un momento hasta que Taylor habló.
- Me iré.
- ¡¿Qué?! - dije en un chillido.
- Me iré de Italia, volveré a USA.
- ¿Y por qué? ¿Cuándo? - que tonta, yo sabía que tarde o temprano él tenía que volver a USA y yo tenía que volver a Chile, pero nunca pensé en que sería tan pronto.
- Alex, vivo en USA... ¿recuerdas?
- Si se. - dije mirando el plato de ravioles mientras jugaba con el tenedor. Se me había quitado hasta el hambre.
Nos quedamos nuevamente en silencio, yo no quería mirarlo… sentía como mi pecho se comprimía, si lo miraba de seguro lloraría y no quería parecer patética.

- Me voy dentro de dos días. - habló de pronto.
- Ah. - dije sin mirarlo y nuevamente hubo silencio.
- ¿No vas a comer?
- No. Se me quitaron las ganas de comer.
- ¿Tampoco vas a mirarme o también se te quitaron las ganas? - Lo miré y él me miraba serio.
- ¿Porqué me besaste? - su rostro pasó de estar serio a sorprendido.
- ¿Porque me gustas? - dijo obviando la respuesta.
- ¿Y por qué me pediste ser tu novia? - su rostro estaba cada vez más confuso.
- Porque quiero estar contigo. Alex no entiendo tus preguntas.
- Contéstame esta última. - dije aun seria. - ¿Por qué me quieres ver sufrir?
- ¡No te quiero ver sufrir Alex, de que hablas!
- Entonces ¡¿por qué me besaste, me pediste ser tu novia y ahora te vas?! - grité.
Me levanté de la silla y corrí hasta su habitación, puse pestillo y me tiré en la cama.

- Alex abre. - decía Taylor del otro lado de la puerta. Yo lloraba silenciosamente para que él no me oyera. - Alex por favor... no quería hacerte sufrir, no recordaba que tenía que irme tan pronto. ¿Tú crees que yo no sufro? Yo si quiero estar contigo... ¡Maldición! ¡Alex por favor abre! - Me levanté de la cama y sequé mis lágrimas, caminé hasta la puerta y saqué el pestillo, Taylor abrió inmediatamente. - Alex no llores. - dijo mientras me abrazaba.
- No quiero que te vayas, no quiero quedar sola acá. - dije llorando nuevamente.
- No quedarás sola, te lo prometo. - dijo aún abrazándome.
- ¿Te quedarás conmigo? - dije apartándome de él para mirarlo.
- No lo sé, pero algo haremos... no me iré sin ti, ni te dejaré acá sola.
- ¿De verdad? - dije asombrada.
- De verdad. - dijo esbozando una de sus hermosas sonrisas.
- Te quiero. - dije y me puse en puntillas para besar sus labios.
- Yo también te quiero mi pequeña payasita personal. - Luego apoyé mi cabeza en su pecho y mi estomago rugió.
- Ups. - dije mirándolo y sonriendo.
- Veo que no se te ha quitado el hambre payasita. - y rió.
- Eh... ¿quieres la verdad verdadera o la verdad mentirosa? - dije riendo, él carcajeó y movió la cabeza de un lado hacia el otro.
- Tú no tienes remedio. - dijo entre risas.
- Lo sé, me lo dicen seguido. - dije entrecerrando los ojos.
- Bueno payasita sin remedio, vamos a comer.
- Como diga su alteza. - y reí mientras caminaba hacia el comedor donde había dejado mis ravioles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario