30.11.09

.-Life changes in a one second ~ Cap9

Cap. 9 : Stefano.



Jueves. Me levanté animosa... ¿quién no? Si tengo de novio al chico más hermoso del planeta. Tome una ducha, más rápida de lo normal, me vestí y fui a la cocina a prepararme desayuno.

- ¿Y ese milagro? - dijo mi mamá que estaba preparando desayuno en la cocina.
- ¿Qué milagro? - dije como en las nubes.
- Tú, despierta a las... - miró su reloj - ¿¡Nueve de la mañana!? - dijo exageradamente. Yo entrecerré los ojos.
- ¿Qué no puedo levantarme temprano sin que armen un show? - dije rodando los ojos. Mi mamá rió.
- Toma. Aquí está tu desayuno - dijo poniendo unas tostadas y un vaso de jugo en la mesa.
- Gracias má. - sonreí.
- Querida hermanita. - habló Dil a mis espaldas.
- ¿Que tal viejo? - le dije y di un mordisco a la tostada. Dil se sentó a mi lado, bueno sin antes darle un beso a mamá en la mejilla.
- Yo también quiero eso mamá. - dijo Dil apuntando a mi desayuno.
- Ya estás grandote para actuar así Dilan. - dije con la boca llena.
- Cierra esa boquita si no quieres que le cuente lo que pasó ayer. - me susurró al oído.
Yo abrí los ojos como platos y del susto me ahogué. Comencé a toser y Dil me ayudó pegándome en la espalda para que se me pasara, aunque me dolieron más sus golpes que el ahogo.

- hija ¿estás bien? - dijo mi mamá.
- Sí, estoy bien - dije con la garganta rasposa por toser tanto. - Bueno yo... voy a mi cuarto. Gracias por el desayuno má. - dije y corrí hasta mi cuarto.
Cerré la puerta con pestillo y tomé mi móvil, busqué su número en el directorio y le di "llamar".

- ¿Aló?
- ¿Taylor?
- ¿Alex?
- ¿Barney?
- ¿Qué?
- No nada. - dije riendo. - si soy Alex.
- Ah. Con razón. - dijo y rió.
- ¿Cómo estás?
- ¿Bien, y tú?
- Bien, ¿Qué harás hoy?
- No lo sé... ¿Tú harás algo hoy?
- No lo sé... ¿Quieres hacer algo hoy?
- Hay... estoy mareada con tanta pregunta. - dije poniendo voz graciosa. Taylor carcajeo.
- Ok. Te paso a buscar entonces, y ahí vemos qué hacer. ¿Te parece?
- Recuerda... me marean las preguntas.
- ah... entonces si te parece. - dijo riendo. - Además... tengo un plan para no dejarte sola acá en Italia.
- ¿De verdad? - dije ansiosa.
- A mí también me marean las preguntas. - dijo soltando una pequeña risita.
- Aw pero quiero saber. - alegué.
- Te lo diré cuando llegue allá. - bufé. - nos vemos mi pequeña payasita personal.
- ¿No crees que ese apodo es un poco largo? - dije riendo.
- No. A mí me gusta, y no importa si es largo.
- Aw ok mega estrella... - carcajee.
- Nos vemos, me las pagarás cuando llegue. - yo me quedé callada. - Ya me debes dos.
- Oh no... moriré cuando llegues al hotel. - dije dramáticamente. El rió malévolamente y luego los dos reímos.
- Ya, llegaré allá como a las once y media.
- Está bien.
- Te quiero. - mi corazón se aceleró.
- Te quiero Taylor.
- Adiós. - dijo.
- Adiós. - dije y cortó.
Fui a la sala y tenían la tv puesta en un canal de deportes. Que aburrido, pensé, y la cambié a un canal de farándula. Luego se añadieron mi mamá, papá y Dil.
- Alex, ¿Porqué te gusta ver esta porquería? - alegó Dil.
- Porque sí. - dije y miré la tv.
- ¿No podemos ver futbol? - dijo Dil.
- No. Yo estoy viendo. - dije con la vista puesta en la tv.
- Hija, ¿me traes un vaso con agua? - me pidió mamá.
- Pero Dil también puede caminar. - alegué.
- Nada de peros señorita, tu mamá te mandó a ti, así que ve y tráele un vaso con agua. - Yo refunfuñé.
- ¡Y con el rostro lleno de risa! - gritó mi hermano desde la sala mientras yo estaba en la cocina.
Le llevé el vaso a mi mamá y vi que Dil me miraba con los ojos como platos. Yo no entendí su expresión hasta que vi la tv... ¿porqué se me había ocurrido ver un canal de farándula con mis papás presentes? Habría preferido ver futbol con Dil. En la maldita tv estaban repitiendo la noticia de ayer, y obviamente con esa misma imagen de Taylor y yo besándonos. Luego de ver toda la noticia mi papá me miró con enojo, yo tenía miedo de que no me dejara ver a Taylor nunca más. Mi mamá tenía una sonrisa... ella es tan única.

- Alessandra Lara Falk ¿Qué significa esto? - dijo apuntando hacia la tv.
- Yoo... los paparazis fotografían todo. - dije y solté una risita nerviosa.
- Hija, ¿están de novios? - dijo mi mamá sonriendo. Ojalá mi papá fuera como ella. Yo no hablé, sólo bajé la mirada al suelo.
- Responde Alessandra. - dijo mi papá.
- Si. - dije en un susurro.
- ¿Qué? - preguntó.
- Si. - dije firme. - Estoy de novia con Taylor Lautner.
- ¡Qué lindo! - dijo mi mamá, se levantó y me abrazó.
- ¡¿Qué lindo?! ¡Pero si lo conoce hace nada! - dijo mi papá levantándose del sillón.
- Papá, Taylor es una buena persona. - intervino mi hermano.
- Si Stefano, el chico es bueno. - dijo mi mamá aun abrazándome. Y no saben cuan bueno, pensé. Luego sonreí ante mi pensamiento y me mordí el labio, cosa que rápidamente dejé de hacer al ver la mirada de mi papá.
- No confío en él, es todo.
- Pero si no lo conoces papá. - alegué.
- Y tu tampoco. - dijo.
- Aw no sabes. - respondí.
- ¿Qué no sé? - preguntó enojado.
- No sabes si lo conozco o no. - dije
- ¿Y acaso lo conoces mucho?
- Si. Mucho. - dije también enojada.
- ¿Cuánto mucho? - preguntó más enojado.
- ¡Demasiado mucho! - le grité. El rostro de mi papá se puso de todos colores para luego quedarse en un rojo fuego.
- ¡Como quieres que confíe en él si me dices eso!
- Aw papá, no lo conozco tanto. - dije ruborizándome al darme cuenta de la deducción de mi papá.
- No quiero que estés con él Alessandra, y punto final. - dijo mi papá y caminó hasta su cuarto.
- Pero papá... - alegué peró él cerró la puerta de su cuarto.
- No te preocupes hija... lo convenceré. - dijo mi mamá. Eso me pareció gracioso, no me imagino a mi mamá seduciendo a mi papá para convencerlo, y no me lo quiero imaginar tampoco. Sacudí la cabeza para sacarme esos pensamientos y le sonreí a mamá.
- Gracias. - dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario